Por fin se deshojo la margarita de las elecciones del Draft de la NFL sin ninguna sorpresa reseñable, ya que se acabo cumpliendo todo lo esperado...
Los Indianapolis Colts después de la salida de su jugador franquicia como agente libre, el Quarterback Eli Manning, elegían en primera posición, todas las quinielas apuntaban a que iba a ser Andrew Luck el elegido, quarterback de la Universidad de Stanford, y así fue.
En segunda posición elegían los Washington RedSkins y se suponía que su elección iba a ser la de Robert Griffin III Quarterback de la universidad de Baylor, y ese predicción, también se cumplió.
Los Minesota Vikings tenían la tercera posición de elección y estos la intercambiaron por la cuarta con los Cleveland Browns, quien eligieron al Running Back de la universidad de Alabama Trent Richardson. Los vikings se llevaron al Offensive Tackle de la universidad de South Carolina Matt Kalil.
A su vez también Tampa intercambio su quinta posición con Jacksonville por la séptima. Jacksonville se llevo en la quinta posición a Justin Blackmon, Wide Receiver de la universidad de Oklahoma State. y Tampa se llevo en séptima posición a Mark Barron Safety de la universidad de Alabama.
En medio de estas dos selecciones los Dallas Cowboys eligieron a Morris Claiborne Cornerback de la universidad de Lousiana.
En octava posición los Miami Dolphin realizaron una decisión un tanto polémica y a la vez llamativa al elegir al Quarterback de la universidad de Texas Ryan Tannehill.